sábado, 31 de mayo de 2014

JUEVES, 8 DE MAYO DE 2014

 


Homenaje del Deporte y la Educación Física Latinoamericana a Hugo Chávez y Néstor Kirchner. Presentes, Ahora y Siempre

 

 Con la presencia de representantes de la Militancia  en el  Deporte  y la Educación Física Territorial de La Campora, el Movimiento Evita, Kolina, el Frente Transversal, MILES  y la Agrupación Peronista 26 de Julio.




Presentaciones del  trabajo barrial en la Provincias de Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Corrientes, Mendoza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 


I Foro ¨El Deporte, la Educación Física y la Recreación y sus aportes a la construcción política,   en el territorio Latinoamericano ¨

VI Foro ¨ La Carrera de Miguel¨. Poner el Cuerpo Latinoamericano, por la Cultura de la Memoria, la Verdad y la Justicia                
          



Participación internacional de Representantes Gubernamentales , Académicos y Sociales de Venezuela, Uruguay, Colombia, Cuba y Argentina. Vía Skype desde  Ecuador. 

Jueves 5 de Junio de 2014,  Entrada  de 13 a 18 horas, en el Salón Comedor Grande del Palacio San Martín de la Cancilleria Argentina. Ingreso por Esmeralda 1231.
 Acreditación obligatoria y de modo  institucional hasta el lunes 2 de junio  a la  Comisión de Deportes, Recreación, Educación Física y Tiempo Libre del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil  de la Cancilleria Argentina a los emails petertavos@hotmail.com   o presidenciaforo@uolsinectis.com.ar¨ 

Archivo del blog