lunes, 8 de abril de 2013

Tai Chi de los Parques en Perú


Estimados amigos
Para comunicarles que el tai chi está llegando a un nivel nunca alcanzado en occidente.
El Comité Olímpico Internacional impulsa dos modalidades  del deporte, uno es el competitivo y el otro es el no-competitivo. El primero a través de las Olimpiadas, y el segundo a través de las Conferencias o Congresos Mundiales de Deporte Para Todos.
Resulta que del 24 al 27 de abril 2013, el Comité Olímpico Internacional realizará la XV Conferencia Mundial de Deporte Para Todos, en Lima, Perú. La anterior se realizó en Pekín en el 2011.
En esta conferencia no sólo se da la parte teórica, sino también una parte práctica, y en esa parte práctica seleccionaron al tai chi en los parques para representar la actividad física masiva en la tercera edad.
De tal manera que el 25 de abril a las 9.30 am. haremos una presentación con 1,000 personas haciendo tai chi en un parque de Lima.
Adjunto un documento de la forma como estamos difundiendo este evento entre nuestra gente, porque todos deben conocer la importancia que se le está dando al tai chi en este evento.
Aparte de la exhibición, el Comité Olímpico me ha aprobado una exposición por lo cual explicaré a los delegados internacionales sobre lo que hemos hecho en el Perú con el Tai Chi.
Más información se puede encontrar en  http://sportforall2013.org/en
Atentamente
Fernando Flores Mendoza.

Archivo del blog