lunes, 18 de junio de 2012

COMUNICADO DE PRENSA


SOLIDARIDAD CON EL LIC. FERNANDO GIRON. 

Hacemos publico nuestra solidaridad con el Compañero Licenciado en Educación Física Fernando Giron, Director del Centro de Educación Física 51  de Vedia, Docente en el Instituto de Formación Docente de Junin ( Carrera de Educación Física ), Consejal y Tesorero del Foro Mercosur Latinoamericano del Deporte, la Educación Física y la Recreación.

Como da constancia el Diario de  Junin, en dicha Ciudad, su auto fue rayado con un símbolo nazi. Fernando se ha caracterizado por ser un claro promotor de todas las iniciativas que tienen relación con Democratizar nuestra sociedad, con lo nacional y popular, con jerarquizar la educación física y el deporte y también en promover La Carrera de Miguel como evento por la Memoria, la Verdad y la Justicia. ( vean en nuestro blog la ultima resolución del Consejo Deliberante donde se pretende darle contenido a La II Carrera de Miguel) http://www.foromercosurlatino.blogspot.com.ar/2012/06/en-vedia-pdo-de-l-n-alem-bsas-argentina.html

Sabemos, que continuara Fernando en la lucha, pero depende del conjunto de las organizaciones sociales, educativas , deportivas y politicas repudiar este vergonzoso hecho y no naturalizarlo. No lo vemos como un tema individual ni personal nos sentimos parte del ataque.

Tendremos  el orgullo de contar con Fernando Giron en la próxima Cumbre Social del Mercosur de Mendoza del 27 y 28 de Junio, donde continuaremos trabajando, como hasta ahora,  por la Democratizacion, la Integración Regional y la Cooperación Internacional.
La lucha continuara  con mas democracia nacional, popular y latinoamericana
Un saludo militante
Profesor Pedro Hugo Tavosnanska
Presidente del Foro Mercosur Latinoamericano del Deporte, la Educación Física y la Recreación 

Archivo del blog