sábado, 17 de marzo de 2012

Carrera de Miguel sin difusión en la ciudad

Tiempo Argentino     13.03.2
012 | DERECHOS HUMANOS

La Carrera de Miguel, 

sin difusión en la Ciudad

Se haría el domingo 25 de este mes, 

pero no hay una campaña oficial de información.

  
1 2 3 4 5
Info News
Info News
Info News
Por: 
Tiempo Argentino
A sólo diez días de un nuevo aniversario del golpe cívico-militar de 1976, la Carrera de Miguel que se corre todos los años en la Ciudad de Buenos Aires como homenaje al fondista tucumano desaparecido tiene nula difusión por parte del gobierno de Mauricio Macri. Si bien extraoficialmente se sabe que se realizará el próximo 25 de marzo, no hay cartelería callejera ni difusión por Web u otros medios electrónicos de una prueba que une la idea Memoria, Verdad y Justicia con el deporte. 
La Carrera de Miguel se realiza desde hace once años. Sólo no se organizó en 2002. Excepto en esa ocasión se hizo en forma ininterrumpida. Este año se repite una constante de la gestión macrista: no hay difusión pública sobre la Carrera a sólo once días de realizarse, algo que reclaman las organizaciones que impulsan el homenaje al atleta. 
A diferencia de lo que sucede en la Ciudad, tanto en Mar del Plata como en Bariloche se difunden masivamente sendas carreras del 25 de marzo. En la provincia de Buenos Aires, por su parte, se realizaría el 31 de marzo en Quilmes. <

Archivo del blog